viernes, diciembre 02, 2011

maldita soledad...

soledad enmarañada, soledad encaprichada conmigo..., soledad que me enamoro hace años y que de vez en cuando viene siendo el unico pretexto que tengo para seguir solo,...soledad disfrazada de voluntad...esa que me establece que en estos momentos es mejor estar solo que mal acompañado..., soledad con palabras dulces que me conquista a pesar de que a veces personajes con disfraces de musas se aparecen como fantasmas..., soledad que me pesa de sobremanera y aun asi la siento tan mia..., soledad que me cansa porque ya le he visto la cara tanto tiempo..., soledad que me recuerda y me habla de quien no deberia en los momentos en que trato de pensar en la soledad misma,... soledad maldita amiga de mi corazon... te enamoraste de mis momentos y es por eso que siempre te noto a mi lado... sin importar si estoy solo o no..., soledad que me gusta... no se muy bien porque.., olvide ya el porque estabas a mi lado..., soledad que me dejaste recuerdos que ya quiero olvidar, maldita soledad....ya tienes nombre, fecha de nacimiento pero sigues sin fecha de defunción..., soledad que no muere..., esa soledad que aun conservo en mi corazón...

1 comentario:

El Librepensador dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.