sábado, diciembre 25, 2010

gitanilla....

hoy llore....pero no fueron mis lagrimas (cosa rara), fueron tuyas....las sentí dentro y fuera de mi pero fueron tuyas..., supe de tus andanzas....y me sentí en tu vida, me viví cada momento que escribiste, me reí con tus alegrías, llore con tus tristezas mientras recordaba las mías, me transportaste al pasado, al tuyo y al mio, me hiciste ser participe de esa historia que siempre sera mas tuya que mía, mientras que al mismo tiempo recordaba las cosas que se me habían olvidado de la mía, me hice un sound track incluso que me pareció muy de película...pero para nuestras historias fueron perfectas, conocí a detalles lo que antes no supe porque eres de las personas que no dice que les pasa por miedo a malgastar el tiempo de los demás...., pero te olvidas que el tiempo entre amigos jamas se malgasta gitanilla, siempre se aprovecha y se le busca una solución adecuada para tus lagrimas, sonrisas, aventuras y desventuras.... así como para las mías,....la distancia entre nuestras historias (geográficamente) es grande, demos gracias a la banda ancha que nos une, ya que por aquí nos conocimos y por aquí, después de 9 u 8 años, seguimos siendo amigos (como pasa el tiempo a pesar que no recuerdo bien el tiempo exacto). hoy llore contigo....por ti y por mi....en memoria de los que nos dejaron las cicatrices para nosotros ser mejores personas, por los momentos vividos que fueron perfectos incluso después de haberlos perdidos..., y mas aun, perfectos porque los desempolvamos por aquí...., porque ya vi que nos resulta mas fácil contar a ojos cerrados nuestras cosas.....tu de esa forma de película muy tuya, que me hizo volar y meterme en tu piel....y yo a mi clásica manera....muy mía jeje,.....

1 comentario:

Nube De Algodón dijo...

Ayyyyy!!! Leito!!!! :D:D:D:D:D

Muchas gracias!!!! :D y si es de forma de pelicula, si ya sabes que yo voy para esto del cine jajaja

Me alegra muchisimo haber compartido tantos años de mi vida contigo, y a pesar de la distancia y de no contar todo lo que debieramos, acabo de darme cuenta de que me conoces mejor de lo que pensaba :)

Siento haberte abierto viejas heridas, pero me alegro para que sepas que se pueden cerrar, y a veeces es mas facil hacerlo en compañia que solos... :)

Te mando mil millones de besos desde aqui, millones kilometros terrenales, pero a escasos centimetros de tu corazon :)


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkssss