miércoles, diciembre 29, 2010

los ausentes....


hoy me di cuenta que a pesar de la distancia la sincronía en nuestras vidas es algo rara, muchas veces pasamos por lo mismo y vivimos lo mismo al mismo tiempo pero en diferentes espacios, a ti y a mi ya nos tratan de endulzar con excusas baratas: que si no hay tiempo, que si es lejos, que si el trabajo me lo impide, que si no consigo quien me lleve,...no se porque siguen excusando sus faltas de decisiones si pareciera que no quisieran seguir en nuestro camino, tan fácil que seria simplemente retirarse, pero no.........ellos simplemente continúan ahí, nos mantienen con pretextos, con palabras adecuadas en los momentos idóneos y nosotros tan estúpidos de corazón seguimos cayendo en las mismas palabras que nos regalan,...no se tu mi querida, pero no es la primera vez que me dicen la misma excusa para zafarse de una situación,.....y lo peor es que se sienten ofendidos si uno les reclama con todo derecho y alevosía,.....te restriegan en la cara que ellos jamas han querido que uno piense de esa manera y que en realidad es un insulto para ellos que uno piense mal.....jeje, pero no piensan en como repercuten sus acciones, como nos joroban la nobleza y nos hacen mierda la inocencia,....esta navidades blancas han sido entre grises y negras para ti y para mi, pero ahí vamos, como podamos, luchando cada quien a su manera...., tu encontraste tu manera (no la comparto) pero es tu manera de aplacar el vacío, la rabia, la tristeza y la soledad,....en mi caso yo solo tengo el hablar con las paredes, escribir en este blog bendito, y cantar entre mi cuarto y la cocina para así recordarme que es mas fácil olvidar a quien te olvida que a quien te recuerda,....y esta frase en verdad no es de sabina...es completamente mía, a veces coloco frases mías y las coloco en bocas de otros para que no me pregunten que me pasa ni el porque de la frase,..... y si preguntan me es mas fácil decir: "no es mía, es de una canción que escuche y me gusto"..., estas navidades se dividieron entre las cosas que no pudimos hacer, las cosas que no nos dejaron hacer y las cosas que quisimos hacer pero que simplemente no las pudimos hacer por el egoísmo del tiempo y del corazón de los ausentes,.....he comprendido que contar con los que no están, es igual que contar con que los recuerdos se borraran solos, así todos los días los recuerdes, los revivas y a veces se los regales a los ausentes para ver si en ese momento son capaces de darse cuenta de la perdida que corre entre sus dedos..........y tu y yo somos los ausentes de nosotros mismos, porque no tenemos la facultad de poder sentarnos juntos en un buen café, decirnos que tan estúpidos hemos sido según los remiendos del corazón y darnos el abrazo correspondiente para así darnos fuerzas y poder seguir con estas etiquetas cargadas del amor despechado que llevamos dentro y que aun, así no lo queramos admitir,.....nos sigue matando por dentro poquito a poco la poca humanidad que nos dejaron y que nos queda.....


esto es un brindis a nosotros.....porque este año que viene nos de lo que queramos y que de paso el tiempos nos regale el momento exacto para un día vernos y decirnos..... TE EXTRAÑE....

No hay comentarios.: