jueves, octubre 30, 2008

voy

voy alimentando mis noches cuando estoy y tu no estas, voy alimentando el recuerdo de recordar que te olvidaste...., voy alimentando mi ciudad bendita de querubines y matices escurridizos,....voy alimentando el hambre de los autores anónimo de las peores situaciones ocurridas entre las noches de sitio y vicio,.....voy alimentando cada beso que me das con lo poco que me queda,....y que mas da que hacer eso o lo otro, que morir o vivir, que querer o dejar de querer,.....voy alimentando la saciedad de pretextos y malentendidos,...sigo recorriendo tu cuerpo con la pluma de mis versos y sigo sin saber que escribir cuando falta vida por vivir,....voy alimentando la desesperación con imaginación,....voy alimentando la flacidez de la ironía con la perfidia de la realidad,.....si te parece divertido enamorarte de el hecho de saber quiere eres cuando estas con alguien..........pues déjame alimentar la vanidad que te embarga y déjame ver si te gusta alimentar corazones embusteros con las mentiras que les vendes....., voy alimentando el norte de mi puerto cuando zarpo entre las sabanas y tu piel,....voy alimentando la filosofía que rige mi mundo mientras lucho con las cadenas de mi alma,....alimento a mi vicio y dejo a la vista el pretexto de ser de el aire y de alguien mas.......

No hay comentarios.: