viernes, noviembre 07, 2008

entre....

entre el cielo y el infierno vivi rendido al karma de las tentaciones sin recato,......entre el cielo y el infierno vivi dormido a miles de voces que pidieron borron y cuenta nueva....., entre el cielo y el infierno me vi hablando con la soledad y las ganas de servir a mis tentaciones,.........entre los angeles y demonios jugando al ajedrez rendi cuentas al infortunio perdi detalles de los pocos placeres de la vida q vivi,......fui inocente, descarado, refugiado de las batallas perdidas, resucitado de los amores prohibidos, y consorte a miles de oraciones salidas de las bocas de muchas meretrices,.......entre el cielo y el infierno gane batallas y perdi resistencia,.....entre el cielo y el infierno aprendi a ser fuerte y a vivir de mis demonios....., entre el cielo y el infierno fui soldado de mis frustaciones y rey entre mis redenciones,........entre el cielo y el infierno fui yo una vez mas.........

No hay comentarios.: