sábado, septiembre 13, 2008

caminando

caminando conoci la mentira y la verdad escondidas en las esquinas y corredores mas oscuros de la calle,....caminando llegue a destinos que jamas pense en soñar, caminando mis piernas dieron un aliento a mis pasos, caminando fui ceniza de noches estrelladas y cielos oscuros, caminando vi la ironia que a veces llena de pasos el destino,.........caminando encontre risas, llantos, pensamientos, y encuentros furtivos con el viento,....caminando resucite el alma, vi la musica cantada por los mudos arboles de aquella plaza donde las palomas solo veian mi andar,........caminando cante canciones que no conocia, lei poseias escrita en las calles, respire el aire de los caidos para ser uno mas de los recusitados,....caminando descubri musas muertas en las calles, caminando vi los besos que vivieron en mis manos,......caminando supe no existian las casualidades,..........caminando encontre un nuevo amanecer...

No hay comentarios.: