domingo, agosto 10, 2008

mi gran cancion nunca escrita


la música sigue andando en mi vida, el tiempo sigue siendo el enemigo de mi enemigo....tal vez esa ecuación la haga mi amigo, el amor brilla en mi puerta como nunca lo había hecho antes,.........y yo solo estoy deslumbrado de tanto que me ofreces,...........mi pensamiento sigue andando mientras que el corazón esta descansando, mi mente divagando mientras que mi cuerpo sigue esperando,........mi corazón amando y mi alma volando,.......la música en mi vida se ha transformado en himno musical en mi vida,.....el amor en mi bandera,....las letras han reposado en mis manos y mi boca por un tiempo, es por eso que no he vuelto a escribir................, la pasión de mi cuerpo empieza a resurgir en tantas facetas pero sin respuesta todavía......o respuesta completa,......dios me ha dado muchos caminos, señales y yo sigo esperando que el que yo tome sea el verdadero,................no creo en el destino,.......pero creo que mi vocación de amante de la música, amor y mas cosas me han hecho querer ser mas y mas........., tu por sobre todas las cosas me has cerrado varias heridas,......tu te has convertido en mi música, mis sonetos, letras y melodías, eres la magia que le faltaba a mi vida, el complemento de mi música hecha carne,......tu mi gran canción nunca escrita......has devuelto en mi alma la conciencia perdida,....has dejado en mi vida tus marcas imperecederas con vestigios de profundidad absoluta,.......tu has sido lo mejor de lo mejor que me ha pasado,.....mi música eres tu.....

No hay comentarios.: