lunes, marzo 10, 2008

es de noche...


...es de noche cuando recuerdo tus besos,...es de noche cuando extraño tus abrazos,...es de noche cuando el silencio me hace eco para así recordar tus ultimas palabras de el día anterior a este,....es de noche,....veo en mi mente tu cara, te tengo en cada paso que doy,....es de noche cuando te siento cerca a pesar que se que estas durmiendo a pocos kilómetros de mi vida,...es de noche y no estoy solo,....es de noche y siento que me cantas, siento cuando me abrazas y me dices al oído las palabras exactas para un nuevo amanecer,....es de noche y la luna se siente sola, ya no esta en mis memorias, tu la sacaste de mi vida,....la soledad siguió viajera por otros lares,....siento tu perfume en mi piel,....siento tu aroma en el aire,...siento tus palabras con el viento,....es de noche y no me importa,....es de noche y soy feliz,.....es de noche y no estoy solo,....es de noche y estamos solos... tu y yo.......

No hay comentarios.: