jueves, marzo 13, 2008

carta a un joven corazon....


yo te vi llorar mares de tormentas, yo te vi abrazar al viento pensando que era el celestino aquel de promesas inconclusas y ojos de cartón, yo te di palabras cuando ya no tenias que decir,...yo te di ojos cuando ya no podías mirar,....hoy me preocupa el sendero que tomaste,..me dice la mentira blanca de mi corazón que tal vez es lo mejor para ti, pero como vez, soy sordo porque te di mis oídos para que escucharas el trinar de los pajaros en muchos amaneceres que te di,.....hoy solo quiero recordarte, que una vez sufrimos y lloramos las mismas lágrimas, que nuestros ojos siempre miraron el mismo espacio vacio que nos dejaron, yo hace mucho tiempo, tu solo instantes que transformados en tiempo de el corazón serian segundos, y ya estas alzando vuelo, con peligros ante todo,.....espero que las guerras pasadas no te hayan hecho ciega a las palabras de los fáciles y libertinos de el corazón,...espero que sepas que al entregar tu corazón, entregas el mio también, espero que sepas escoger bien a aquella persona que sera el guardián de tus noches, el soñador en tus días,......espero que hayas aprendido la lección aquella que nos dieron cuando eramos jóvenes de el corazón e inocentes de el alma,.....espero que las ansias de una pasión desmedida no nuble el juicio que forjaste con los arañazos de los otros,....yo te sigo viendo, esperando que no equivoques tus pasos,....ante todo eso, ya sabes, aquí esta tu hermano celestino amigo...

No hay comentarios.: