domingo, marzo 02, 2008

amandote...


me tarde en sentirte,....me di el tiempo para no temerte, me vi en tus brazos temeroso de que algo sucediera,....vi mares de inviernos quedarse en el olvido,....y todo gracias a ti,..la soledad por esta vez, me dio un saludo amigo y me dijo SE FELIZ....pude respirar el aire que antes me era difícil, me sentí afortunado de ser el que muchos desearían ser, me tarde en verte a los ojos, me tarde en besarte y decirte el TE AMO que muchas personas quieren escuchar,....aunque ya eres parte de mi en una canción, ahora eres parte de mi en mis sueños de verano,.....mi pasión cobro vida con tus labios, tus latidos fueron mios, tu cuerpo expreso la alegría de sentir por primera vez lo que una vez yo había olvidado,...el amor de un buen corazón, de un cálido corazón,.....me tarde en decirte la verdad porque mi sentido supervivencia a veces es mas fuerte que yo,......la nostalgia a veces me hacia presa de los recuerdos,.....pero....ya ves en donde estoy,...me tarde en amarte,...me tarde en quererte,...me tarde en sentirte,....pero aquí me vez,....amándote.... y a tus pies......

No hay comentarios.: