martes, enero 29, 2008

te dedico estas lineas.....



hoy tomare mi tiempo, dedicare mi letra, mi virtud y mi arrogancia para hablar un poco de aquellas personas, que para bien o para mal, me dieron algo de enseñanza a punta de pistola, palabra falsas y sueños, rotos,.......hoy quiero dedicarle mis letras para quien se atreva a decir que merece perdón de aquel corazón que una vez fue el norte de la causa justa de el amor,........hoy me tomare el tiempo para decir que el ser humano normal es aquel que comete los errores.... y el ser humano inteligente es aquel que se da cuenta antes de cometer la indiscreción,.....y que lamentablemente en ninguna de esa 2 tiene cabida la moral de la persona a quien esta dedicada mis letras,......mucha palabras fueron dichas, muchas lágrimas salieron en busca de algún vertedero de aguas mansas, mucha esperanza hecha mierda, por la perfidia de aquella que no supo como amar, por aquella que quiso pagar frustacion ajena contra un alma que no dudo ni un minuto de el amor que salia de sus labios, hoy escribo para ver si me sale de mi sistema toda la odisea por la que ha pasado mi alma, tratando de insultar la inteligencia (tal vez poca o tal vez nula) que no te has sabido ganar,.......... y que ahora que te has dado cuenta de tu error profano, buscas en mis ojos alguno dejo de amor humano, algo de lo que una vez hubo en mi ojos,.........hoy escribo para no buscar venganza entre mis dedos, para dejar que mi lengua descanse de la mierda que se hacen versos en tu boca,....de las disculpas que me saben a vació, donde ya le puse un precio a tu amor,.....porque me sale barato el venderlo y hasta seria mejor regalarlo a ver si alguien por muy idiota que sea se da cuenta de lo poco que vale........y de el poco valor que diste a mis palabras, versos, canciones e indiscreciones envueltas en ternura,..........hoy que es de noche y se que estas despierta antes la presencia de terceros, te dedico estas lineas, a ver si te das cuenta que el odio no perdona, el amor se transforma en poesía muerta, y mis ojos en ventanas que se cerraron para ti,..................porque no mereces ni la saliva que me gasto ante una risa barata que se escucha al otro lado de el teléfono,......hoy te dedico estas lineas a ver si dices basta, y te alejas de este refugio de lobos y corderos,.....hoy te dedico las palabras mas amargas por haber querido destruir lo mas bello que tenia,....hoy dedico mi escrito a tu amargo, oscuro y vacio corazón.....

2 comentarios:

Liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

9 años.. Siempre me arrepentiré de haber hecho daño, fue un error que llevaré en mi corazón pero desde ese momento y hasta hoy, 9 años después, sigue latente los recuerdos de esas canciones, versos y conversaciones llenas de ternura, complicidad, pasión y amor.. Amor que quizás nunca entendí y por eso no correspondí.. quizás inmadurez, no lo se, aun no lo entiendo pero ya no importa.. Lo que si importa es que, aunque no lo creas, el cariño esta intacto, allí guardado como un preciado tesoro, me hace feliz saber que estas bien, feliz, guapo y que sigues siendo una de las personas con mejor corazón que he conocido.
PD: Si, postdata, a lo mejor se deseche este texto, pero yo estoy bien, feliz, ilusionada, fuerte, esperanzada y enamorada, no lo digo para restregarle, solo para compartir contigo parte de mi.

¡Te Quiero!