domingo, octubre 15, 2006

la fotografia

en tus ojos me observe, vi una sonrisa marcada por el tiempo, nunca se desvanecía, impávida como el tiempo que dura por segundos, mientras que esos segundos en tu tiempo eran eternidades, vi un cabello tan frondoso como capullos de rosas, acariciadas por el viento, vi tus pensamientos pasar a través de mi, con tu sonrisa me sonreí, me enamore solo con verte, en tus ojos me ahogue porque eran tan profundos y claros como el mar, triste de pensar que era solo una fotografía lo que veía, una vieja fotografía de tus tiempos felices, que me hicieron enamorar del tiempo en que el amar era un arte solo para los aptos de corazón, una fotografía de un momento justo en donde tus pensamientos se fundieron en esa sonrisa que quedo eterna, en esos ojos que expresaban esa alegra fingida y en ese cabello que ondulaba al son de los vientos arrulladores de la tierra en donde estabas.........era la fotografía de una extraña la que me hacia rememorar los sitios mas extraños en mi mente, y por curioso que parezca................... esa mujer de esa fotografía me era tan familiar, eras tu con un poco de mi, eras una rosa con un roció matutino, eras una nube cargada del sol del amanecer, eras la mujer que siempre soné.......y nunca encontré.

No hay comentarios.: