jueves, abril 16, 2015

Feliz

muy pronto le daré una sorpresa a la vida, un cambio establecido en los parámetros de mi rutina eterna, muy pronto, con la fortuna y bendición de los que aman de corazón, me iré a otro lugar, otro rincón, otro terruño. Mi viaje empezó en el mismo momento en que dije: "hola, como estas?, me llamo leo", ha sido un transito fijo y acelerado el que nos llevo a esto, pero con felices acontecimientos, tanto para ella como para mi. No ha sido fácil para ninguno de los 2, pero siempre se dice que lo bueno siempre cuesta y tarda en llegar.

Muy pronto, mi viaje sera una aventura mas, como cuando viví en Perú, Lima adorada, que amo y extraño cada día, que me hizo crecer a pasos gigantes. Esta vez mi destino es mas frío que de costumbre, pero tengo el calor justo que necesito para poder resistir a los embates del invierno Ruso. 

Haré de ese nuevo país, mi casa, mi hogar, mi gente, mi mujer, mi vida y lo que me traiga, porque para ser feliz lo único que se necesita es tener las ganas de serlo, y con ella, tengo muchas ganas de serlo.

No hay comentarios.: