domingo, enero 11, 2015

un numero nuevo...


...llego el numero 32 a mi cuerpo, mi memoria almacena muchos recuerdos, muchos mas de los que debería tener a mi edad y eso a veces trae conflictos con mi memoria, que llego a confundir momentos, fechas y personas...., llego sin sentirlo, porque llego anestesiado, llego acompañado de la mano con un poco de nostalgia, no se muy bien porque el sentir nostalgia, pero así es la vida, te sorprende a veces con sentimientos que según la lógica no deberías tener. El numero 32 llego pero no se siente como tal, sigo en el mismo espacio tratando de moverme, de cambiar mi norte, luchando contra el monstruo de la rutina, con un norte en mi mente que nace en el frío pero que convierte mi corazón en un sitio pleno y lleno de vida, tratando de dejar un sur que ya calienta demasiado mi piel, quema mi corazón y mi cerebro lo deja en coma.


Llego la fecha que nunca celebro, pero que siempre me da saltos de nostalgia, así ha sido toda mi vida, claro esta, con sus claras excepciones, porque las veces que estuve en compañía, soledad jamas toco del hombro para recordarme que la nostalgia a veces viaja en la linea del tiempo, haciéndome sentir forastero en mi propia piel..., y si soy sincero, esta vez se siente un tanto diferente, porque no estoy solo, solo que la distancia es mas larga de lo que me gustaría, pero no me podría quejar de lo que he ganado hasta ahora, porque creo que en esta vida se me dio un regalo, uno de esos que para obtenerlo tienes que aprender a luchar como un verdadero héroe y eso es lo que estoy haciendo...aunque cueste... 

No hay comentarios.: