domingo, noviembre 25, 2012

si tengo que eligir...

a veces me cuesta creer las cosas que llegan a mis oídos, me imagino que mi incredulidad se viene dada a que pienso que ciertas personas me mostraron una cara completamente diferente a las que vi después, es como si las emociones que me mostraron en su momento solo fueron algo momentáneo..., a diferencia de otras personas, yo hace mucho tiempo aprendí que la mejor manera de vivir es mostrando tu verdadera cara siempre, siendo fiel a tus emociones...no escondiendo o enmascarando las razones del porque sufriste, reíste  lloraste o fuiste feliz. Ayer me entere que la razón por la que me aleje del pasado fue porque me entro una especie de locura momentánea, me llego un ciclo de locura y me aleje porque eso es lo que hacen los locos...., y bueno si te sirve esa mentira, si te sirve esa verdad tan mentirosa... esta bien...., a la final eres tu quien esconde lo que en verdad paso e inventas historias solo para cubrir las acciones malsanas que te llevaron a forzar mi retirada... y que conste que yo siempre quise quedarme... pero donde no se me quiere de verdad y con todo el corazón solo me dará la alternativa que tome, no me puedo quedar a ver si me ofrecen migajas solo para convertirme en la buena acción del día...., eso se los dejo para los que NO tienen amor propio... y créeme .. si tengo que elegir entre lo mucho que te ame y lo mucho que me amo... siempre eligire alejarme de lo que me hace daño... porque a diferencia de otros, yo aprendí a afrontar las consecuencias de mis acciones...

No hay comentarios.: