viernes, noviembre 09, 2012

días como hoy..

días lentos como hoy, días que no corresponden a mi agenda del día a día,  me despierto, me doy cuenta en donde estoy, me doy cuenta la hora y que me hace falta. Días que me hablan y cuentan las historias repetidas que viví en mi pasado, días que opacan a veces las cosas buenas que me trae el día a día ..,  un día donde mi cuarto me remarca en cada rincón en donde estuve y estuvimos, en donde la sostuve en mis manos, mis brazos..., días donde mi cama me despierta y me doy cuenta que una almohada ocupa el lugar vacío que dejo el tiempo..., días donde el caminar por mi casa me trae recuerdos que no están destinados a nacer, solo que mi cerebro sigue jugando conmigo, días como hoy donde el balcón de mi departamento me recuerda el primer beso,... días como hoy que no anhelo tener, no deseo guardar,.... días como hoy donde me dicen TIENES QUE DEJARLA IR y donde yo solo digo QUE MAS PUEDO HACER??..., días como hoy donde me dije lo que hice, deje de hacer y que debí haber hecho, que no es otra cosa mas que golpearme en la herida para que cicatrice mas rápido. Días como hoy donde la canción del día me hace recordar que ya me es imposible creer lo que me dijera y que mas nunca le podría creer lo que fuera a decirme..., días como hoy (donde en otros momentos he dicho adiós) que me hacen decir HOY ES EL ULTIMO ADIÓS... ojala fuera cierto, ojala días como hoy me dieran certeza, ojala hoy fuera un día diferente... 

1 comentario:

Anónimo dijo...


This is a beautiful picture with very good light-weight :-)

my website - http://journal-cinema.org/