sábado, septiembre 01, 2012

paciencia..

paciencia..........palabra muy problemática para mi vocabulario..., palabra que use como verbo de sobre manera en mi pasada relación, palabra que me talle en el pecho, en la frente y en el corazón... porque así lo dictaba las leyes del querer.... por lo menos en el pasado, esa persona hizo lo posible en su haber para poder ganarse ese preciado tesoro, ahora en mi presente...no ha pasado el mes y ya me piden paciencia..., si creo que perdí la capacidad de ser paciente... no la perdí por completo... solo que a veces las ganas me ganan y no quiero ser mas paciente..., paciencia.... es la palabra del mes por lo visto, mientras que mi cerebro me hace reaccionar y me dice: CUIDADO, ESTAS CAMINANDO SOBRE UNA LINEA MUY DELGADA...TE LASTIMARAN OTRA VEZ...., y mi corazón que es mi peor enemigo me dice: SIGUE UN POCO MAS... QUIEN SABE, CAPAS QUE SI EXISTE EL AMOR EN ESE NORTE...., es por eso que la paciencia es un requisito que ya no me puedo dar el lujo de dar... lamentablemente..., yo se lo que quiero, se como lo quiero y cuando lo quiero...ya no quiero seguir esperando que la persona que quiera estar conmigo sepa que quiere para con su vida o con su corazón.... ya llegue al termino de pensar que: SI ME QUIERES AQUÍ ME TIENES... SI NO... QUE TE VAYA BIEN POR LA VIDA...., ya no quiero seguir esperando por nada, la vida es muy corta, preciosa para esperar por que alguien se decida si esta mas aquí que allá o mas allá que aquí..., mi paciencia ya no es tan grande como antes... las batallas pasadas acabaron con gran alboroto lo mucho que había recolectado para la persona que quisiera estar a mi lado... así que por resolución de mi cerebro... mi paciencia estará limitada a la cantidad de momentos de alegría que me den, a la cantidad de abrazos que me llenen el corazón, a la cantidad de veces que me demuestren el valor y el cariño que me tienen.... el corazón quedo vetado de este voto tomado... no tiene derecho a replica porque muchas veces me ha jodido la vida en miles de cuadritos...y lamentablemente... a quien no le guste puuues ahí esta la puerta y gracias por haber pasado por aquí...no es que tenga algo contra esa persona... es solo que ya me canse de ser paciente con quienes se acercan a mi solo para alejarme de su vida y ponerme un muro de silencio solo porque tienen miedo de algo, porque no han podido superar algún miedo o amor pasado o porque simplemente no saben como decir que necesitan tiempo para estar solos.... la paciencia se fue señoras y señores... duela a quien le duela... 

No hay comentarios.: