sábado, septiembre 08, 2007

te vi



como diria una cancion que una vez escuche........TE VI....JUNTABAS MARGARITA DE EL MANTEL,...esa cancion me trajo a un mundo reconfortante,............me hizo sentir que no estaba aqui,.....estaba alla,........................porque simplemente te vi,..jejeje,....con siluetas de risas enamoradas, con nubes de el tamaño de corazones,.......con la gente que camina en la calle en camara lenta,.......mientras que yo te vi,.........tus ojos siguieron siendo los mismos, ahora llenos de alegria... los que una vez estuvieron llenos de lagrimas,.....yo solo paso a tu lado por casualidad,....tu solo sigues viendo las miles de estrellas pasar mientras la luna juega a ser confidente de tus sueños,.............te vi,............dormias en mi sueños mientras yo discutia con morfeo a ver quien seria el guardian de tus sueños,............te vi....de la mano con una sombra de lo que no te hizo bien......, y la musica que compartimos una noche de cielo estrellado fue nuestro fondo para decidirme si quedarme o irme,.....te vi.......mientras cantaba esta cancion y tenia una sonrisa en mis labios,............y como dice la cancion.......TODO LO QUE DIGA ESTA DE MAS............................yo simplemente te vi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa excelente tu blog saludos y besos