viernes, septiembre 14, 2007

alguien que no me podra amar........

en el cielo intocable y en una cometa pude divisar mi oportunidad de estar con alguien mas,.........en polvo de estrellas vi esa oportunidad ,.....la vi desvanecer en ese cielo estrellado de esa noche desmentida de toda costumbre amatoria,..........en un cielo de noche universal hoy pude ver un sueño desvanecerse,..por mi, porque así son las cosas,....porque otra vez mi tiempo no ha llegado,.....porque mi corazón busca cariño... sera????.....no se en que pedazo de vida me tengo que interiorizar para encontrar un cariño a fin a mis magnitudes de querer,.....sera que me tendré que dedicar al negocio de querer por medio de canciones para toda la vida??....no entiendo y no quiero entender,.........no quiero respuestas, no quiero planteamientos anecdóticos,........no quiero nada de nada de lo que provenga de la lastima,...... no quiero lágrimas, no quiero dicha instantánea que produce un amor falso,......no quiero misericordia envuelta en mierda,.......quiero amar en un plazo indeterminado,.............quiero ser el amanecer de alguien, quiero ser el anochecer de alguien..........., en ese cielo vi una cometa...........un halley cualquiera,...y y vi mi alma sentada a lo lejos contemplando mi oportunidad de amar a alguien que no me podrá amar....

No hay comentarios.: