viernes, octubre 24, 2014

el otro lado del espejo...

Es curioso ver desde el otro lado del espejo, viendo desde lejos y con cuidado, que todo lo que yo sentí en algún momento, ahora lo esta viviendo una persona amiga. Me es curioso mas no sencillo, porque se cuanto duele cada paso, cada respiro, cada minuto y segundo por el cual su cuerpo cansado y su alma hecha añicos están pasando.

Es curioso ver como todos reaccionamos de la misma manera, con los mismos suspiros, con los mismos destellos de frustración, rabia, cólera, tristeza y desesperanza en momentos así, donde nos quitan el piso, nos quitan el temple, nos quitan el aire. Pero, gracias a lo que viví, se que esa persona amiga tiene esperanza, se que poco a poco su respiración regresara a su cause, que sus lagrimas cesaran, que sus suspiros se entonaran a los mismos que hace cuando esta en el gym. 

Poco a poco recuperara su sonrisa, recuperara su alegría que, a pesar de estar casi desmayada, aun trata de tenerla en su día a día para no sucumbir ante la mierda que le fue regada en el camino que ella escogió andar hace años atrás. 

Se que dentro de muy poco en su vida, tendrá la alegría que la destaca, esa presencia amable y hasta regocijante que demuestra que todos los días son buenos a pesar de el cansancio de la rutina y yo estaré ahí para verlo, presenciarlo y aplaudirlo, porque por algo la amistad fortuita que nos unió hace años atrás es la misma que nos mantiene a pesar de la distancia. 

Es curioso ver desde el otro lado del espejo, pero aun es mas curioso y reconfortante poder prestar tu mano amiga, porque en las miles de batallas perdidas en el corazón, aprendiste a ganar unas cuantas y esa enseñanza es una de las tantas cosas que regalaras con alegría, esperanza y cariño,.... porque para eso están los amigos..., para eso estamos aquí....

No hay comentarios.: