domingo, julio 23, 2006

otro dia mas


otro día pasa del martirio que me agobia, no he tirado en mas de un año, las mujeres creen que soy una maquina sexual, pero nada lejos de la verdad, porque si lo soy, solo que no encuentro mujer que quiera estar conmigo, a menos que le ofrezca un poco de sabiduría, aquella que gane con el paso de los años, y que no pretendo tratar como correo que se pasa de persona en persona, soy celoso de mis miedos y mis logros, mis aciertos y errores, de las mujeres que tuve y que no tuve, y mas cosas que no quiero ni recordar ni explicar. Pasa otro día mas en que me envuelvo entre canciones y palabras que salen de mi verborrea curcilinesca...........y que se yo, mi cerebro guarda tanta información que no recuerdo que prefiero pensar que pasa otro día mas con los sueños de poetas.........y con las caricias de una mujer que no aparece.

No hay comentarios.: