viernes, julio 28, 2006

no quiero decir te amo


porque..........que paso.............osea que me paso que no me pude contener, ser una piedra me sirvió por poco tiempo, ser como el viento me llevo hasta otros lugares que jamas llegue a pensar que existieran, ser como el agua adaptándome a tus palabras, ser como la lágrima.. esa ultima que derrame por otro amor, no..........no quiero...........quiero seguir pensando en el tiempo, en mis pensamientos, pero ella llega a mi mente, no lo quiero comprender, no lo quiero detener, ocupa algo que tenia vacío, no se que es.............y ser amigos es como hacerme daño.... pero sin ser amigos es peor lo que siento........quisiera seguir en mi sitio inquebrantable, vivir de mi poesía, no quiero entregar un mundo que no conozco todavía, pero...............ya no se, quiero amarle, quiero entregarme, pero no se como, ya olvide como hacerlo, ya no se que decirle, como ocultarle mis alegrías cuando se ríe conmigo, como ocultarle mis tristezas cuando me recuerdo que no vive en mi espacio, no quiero pensar mas, no quiero saber de nada todavía, no quiero decir te amo.........todavía.

No hay comentarios.: