sábado, enero 11, 2014

31..


hoy cumplo 31 años, 31 años que siguen sin pesar, el karma me ha cobrado las que le debía, de seguro regresara mas adelante a cobrarme las nuevas que le deba, 31 años que me han servido para entender, aprender, disculpar en lo posible, curar heridas que aun creía abiertas, una nueva oportunidad de para hacer las cosas de manera diferente, para cumplir metas viejas y porque no... metas nuevas también, 31 años que caben en cada cana que siguen creciendo en mi cuero cabelludo, recuerdos que por lo visto quedaran en mi memoria por siempre, no se irán por mucho que quiera borrarlos, ya son parte de mi, no todos malos afortunadamente, con el tiempo los recuerdos se suavizan, se incrementan los momentos bonitos, los feos a pesar de que los recuerdas tienes la opción de no vivirlos otra vez, lección vivida... lección aprendida, así que estos 31 años serán simplemente el recuerdo de que viví en mil vidas lo que muchos no han vivido todavía, que la mujer del otro siguió, sigue y seguirá en mi memoria, mi regazo, en mi cama, dándome las palabras exactas para poder certificar que sigo vivo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A propósito...Felices 31 y que sean muchos más.