jueves, diciembre 26, 2013

llego diciembre...

y llego diciembre, llego gritando, llego diciendo y anunciando el fin de este año, reclamando a los que no lo aprovecharon y a los que lo malgastaron. Y llego diciembre, llego a mi puerta, en un suspiro, en una acometida de fuerza, un año que ya se fue, un año que ya esta pasando dejando la estela de momentos que por momentos fueron agridulces, momentos que resentí, momentos que ame, momentos que a pesar de que dolieron y no fueron míos, fueron momento que me dejaron una raya entras las miles anteriores...., ya paso casi un año y se paso de largo, sin mediar palabras, sin pedir permiso, el tiempo se sigue acumulando y yo sigo pensando que el tiempo me lo están robando desde algún punto de mi vida...., y yo sigo deseando irme de la misma manera como se va este año, irme rápido, irme sin dolor, irme pensando que en otro norte tendré la felicidad que busco, la felicidad que a veces recuerdo que tuve..., y llego diciembre anunciando que el año se va... 

No hay comentarios.: