lunes, enero 21, 2013

siendo feliz...

llegue al tercer piso... según la encuesta general, el estar aquí es una carga pesada.., yo no lo sentí así, llegue con buena salud, con buenas y nuevas ideas, con nuevos amigos y viejos amigos, viendo a la vida a la cara y sonriendole de una buena manera, este año se proyecta con cambios nuevos y buenos, mi vida esta tomando un camino nuevo que hace mucho tiempo me había planteado pero que no había querido afrontar, es como un rompecabezas que poco a poco esta tomando forma, a la final no hay apuro, tengo tiempo, la vida consiste en disfrutarla, muy pocos se acuerdan de eso, vivo mi día a día de una manera diferente ahora,... no quiero correr, el correr me dejo cansado en el pasado, prefiero caminar, disfruto de mi gente, de mis trabajos, de mis momentos de soledad, de mis momentos en compañía, esta vez no tengo a nadie a mi lado, creo que en estos momentos es mejor prescindir de alguien cuando estas viviendo en una sociedad que esta un poco enferma, que le falta alma y corazón como para querer compartir mi aire... que es mas puro que de costumbre,.... respiro tranquilo, di tiempo al tiempo, y el tiempo al final hizo su trabajo, perdone?si,...olvide? si, ...regresar a lo que fue? no,.... no es lo mismo, no sera lo mismo, no quiero que sea lo mismo, al final me di cuenta que para ser feliz solo tengo que buscar lo que me hace feliz, sin importar lo que piensen los demás .... hace años yo había descubierto ese "secreto" solo que se me había olvidado, este año sera un nuevo año... con alma renovada, curada, relajada, y el corazón de repuesto en su lugar, latiendo al ritmo que la vida me toque... siendo feliz mientras respiro libertad...

No hay comentarios.: