miércoles, diciembre 19, 2012

para olvidarte...

para olvidarte, tuve que olvidarme de mi por un tiempo, tuve que regresar en el tiempo y encontrar un minuto ausente de ti...., para olvidarte reconquiste lo que había perdido en el tiempo,...para olvidarte corte un retazo del lienzo que dejaste en mi cama, que fue tu piel y fue parte de mi vida en mis noches en soledad,..para olvidarte me invente un escrito lleno de improperios, lleno de palabras que grite al viento.. y en el tiempo que grite, gane un poco de esperanza y fuerza para poder olvidarte..., para olvidarte no necesite camas nuevas ni pieles ajenas... solo me basto las palabras que me dejaste en mi cama, aquella tarde, donde dijiste lo poco que valía en ese momento para ti, para tus ojos..., para olvidarte me basto la ultima mirada que me regalaste el día de mi cumpleaños,... para olvidarte me basto el escuchar, saber y entender que mis palabras se hacían mella contra tu corazón que simplemente ya tenia otro inquilino, solo que tu jamas me lo dijiste porque jamas fuiste de las valientes a la hora de exponerte al fuego cruzado..., para olvidarte morí mil veces... resucite unas cuantas, llore lagrimas de sangre, lagrimas tardías que con el tiempo se hicieron ladrillos en el corazón .. lagrimas que me regalo la soledad....., para olvidarte tuve que dejar de creer en lo que me dijiste cuando todo te lo creía..., para olvidarte tuve que dejar de querer soñar contigo y que regresarías .., para olvidarte tuve que dejar de odiarte o quererte, que a la final se convirtieron en lo mismo..., para olvidarte tuve que dejar de pretender que algún día volverías o que me extrañarías, tuve que olvidar que exististe, que me amaste, que te ame, que aprendí, que perdí..., a la final... para olvidarte... solo tuve que decir... adiós...

No hay comentarios.: