domingo, octubre 21, 2012

3 segundos...

hoy tuve, en 3 segundos, recuerdos que el pasado me trajo, por fuerza  y sin querer, al presente..., gracias a un artilugio tecnológico y a la fortuna o mala suerte (todavía sigo debatiendo cual fue la razón), por una llamada no fortuita (tal vez), escuche su voz, tu voz..., son de esas cosas que pasan y que por cosas del destino le pasan a uno..., millones de personas en el mundo y justamente esa jugada sucia de las circunstancias le pasa a uno, como por designio del destino, karma, suerte o lo que sea, me toco escuchar el pasado (si tu misma que puede que lo estés leyendo, te escuche y no por gusto, sino por algo fortuito, justo cuando un amigo me llamaba y tu llegabas a saludarlo) fue una sensación extraña, corte la conexión porque algo me incito a hacerlo, porque me sentí golpeado por una ráfaga de sensaciones, porque a la final, lo que quedo de mi fue lo que dejaste a ver si la lastima que tenias se apiadaba de todo lo que murió..., hoy tuve 3 segundos de recuerdos donde tu voz resonó a través de la tecnología...y donde mi cabeza recordó 2 años y 4 meses en 3 segundos..., a veces me pregunto que karma estaré pagando...

No hay comentarios.: