lunes, octubre 17, 2011

el pasado

el pasado toco a mi puerta, se sentó en mi sala.... dio palabras a oídos antiguos... uso a una ignorante de los acontecimientos para hacerse presente en mi mundo...., busco la manera para lograr algún propósito.... en mi las ideas de lo que se traía entre manos están ausentes...., no se lo que quería... a que quiso regresar cuando fui tan claro con el pasado???.... el pasado no puede regresar, le revoque el permiso.... se que lo hice... pero entonces..?? que hacia en mi sala???.... el sueño se esfumo en el mismo momento que se me dijo que el pasado estaba en mi sala...... mire su rostro... estudie sus movimientos.... no encontré nada... nada que pudiera darme el mas mínimo destello de poder encontrar algo agradable para con mi corazón....., solo duro unos pocos minutos su estadía...luego su carroza de siempre vino en su búsqueda...., dejo recado en su oído,.... el pasado busco una despedida para conmigo como las acostumbraba... no la encontró... mi mirada bajo lo suficiente para no dar cabida a una mirada de cariño,... si es que eso era lo que buscaba...., tomo mi cara y pregunto QUE TE PASA?.... y solo pude contestar NADA...me fui, le di la espalda... porque ya no hay respuesta a lo que me pasa... lo dije muy claro tantas otras veces que me parece redundante el hecho de si quiera repetirlo...o pensarlo..., el pasado se atrevió a buscarme en mi presente a ver si tenia cabida en mi futuro..., el nuevo YO le dio muerte al pasado hace unas semanas atrás... y simplemente encontró agravios para con lo que ya fue.. la que ya murió..., al final... se solo escucho el golpe del ángel que murió cuando cayo al tratar de reunir el pasado con el presente..., ángel iluso... ángel trovador...  tus alas se quemaron al querer ayudar a un pasado que se fue....y lo que se va siempre sera olvidado para no regresar...

No hay comentarios.: