miércoles, septiembre 28, 2011

disculpa...

hoy tuvieron la crueldad precisa para darme palabras de labios que creí que estaban muertos...., hoy escuche una voz perdida...que yo mismo perdí para no encontrar jamas... pero que estaba a una llamada de distancia,...hoy di razones de mis acciones...hoy me dibujaron un pretexto a ver si yo daba mi brazo a torcer y aceptaba dicha razón...... pero en ningún momento me dieron una disculpa...jamas escuche un: "DISCULPA SI TE HICE SENTIR DE ESA MANERA... JAMAS FUE MI INTENCIÓN.... DISCÚLPAME"... palabras tan sencillas pero que se les escurren a muchos entre los labios...por miedo a demostrar debilidad tal vez??.... no se....la importancia de esa palabra se perdió en el mismo momento en que se acepto "como excusa" que: "YO NO VOY A DISCULPARME CON NADIE, ASÍ SOY YO...." excusa muy propagada entre los jóvenes de los 15 a 25 años .....y luego se reitera después de los 40 años como: "ESTOY MUY VIEJO PARA PEDIR DISCULPAS.. ASÍ SOY YO Y NO CAMBIARE A ESTAS ALTURAS"...., hoy me llamaron para dar pretextos,  excusas....y tan fácil que hubiera sido escuchar un simple DISCÚLPAME para bajar mis defensas y decir.... ESTA BIEN...., pero tonto de mi....., tonto de corazón..., hoy me dejaron un ultimo mensaje con palabras que lamentablemente se me dificulta olvidar...., maldita memoria selectiva que se pone de parte del corazón y empieza a recordar lo que no debería...., malditas andanzas de la mente que solo te asaltan cuando estas en estado de descanso.....y ahí es cuando el sentido de supervivencia se activa y solo te queda por responder de manera hostil..., y a decir verdad, se que en algún momento leerás esto... tu sabes quien eres... y solo quiero decir: Discúlpame..., disculpa por no poder seguir en tu norte...por no permitirme seguir a tu lado aunque las ganas quieran ganar..., pero solo soy masoquistas para lo que me de placer...no para que usen mis sentimientos como un pañuelo para limpiar zapatos y luego querer borrar con una sonrisa o una mirada y algunas palabras el hecho de que en todo el ultimo trayecto de nuestra historia juntos fue un juego tuyo para conmigo..., como dice una canción.. ES TU JUEGO, NO MI JUEGO..., discúlpame en serio si te estoy haciendo sentir mal con todos mis escritos... pero es que ahí esta mi verdad...que posiblemente no sera tu verdad hasta unos años mas adelante que puedas sopesar la razón de tu edad con la experiencia que el futuro te traerá... y disculpa... pero ya esta historia tuvo su final unos días atrás...solo que tu no leíste mis razones en aquella carta que te deje y llegaste tarde para ver como estaba viviendo en mi mundo...ese que una vez fue tuyo y que se que en algún momento tu extrañaras... discúlpame...

No hay comentarios.: