domingo, abril 03, 2011

con el pasado...

hoy el día hablando con el pasado se siente extraño, a veces uno finge que todo ha pasado, pero el pasado se envuelve de silencio cuando tu a veces solo buscas algo que se te quedo en ese pasado...., hablando con el pasado me he visto en la necesidad de contener lo poco que me quedo de eso y esconderlo..., no quiero que nadie mas lo vea a pesar de que se me sale por los ojos,....a veces sueño que no amanece y que sigo en el sueño aquel donde el pasado no se había ido...., hablando con el pasado se me revolvieron las entrañas..... y a veces se me olvidan las mil historias que tuve que olvidar para no sentirme solo entre un millón de almas que caminan en las calles como yo,....hablando con el pasado, la soledad me mostró las garras y araño mi cara con las miles de sensaciones recordándome que ahora ella comandaba este circo viperino, este circo de abono fresco por donde mis pasos van ...., hablando con el pasado ....me recordé que soledad no quiere dejarme..., hablando con el pasado me vi en la necesidad de no decir mas nada a ese espejo...., así que mire una vez mas y dije: "... HEY...ME FUI...."

No hay comentarios.: