lunes, enero 18, 2010

a corazon abierto..


hoy escribo para mi, para leerme yo, para entenderme yo, porque no quiero que nadie me entienda....porque el que me entienda sabrá que están tan loco en este mundo tan cuerdo...o cuerdo en este mundo tan loco,....el que lea esto y sepa a que me refiero puede estar seguro que ha vivido bajo las mismas hazañas en lugares diferentes y bajo techos diferentes,....el que entienda mis diatribas y pensamientos faltos de lírica y de sobriedad por favor.....acerquece y díganme..........en que año estamos, en que siglo vivimos, en que mes del calendario chino dormimos y en cual nos despertamos para darnos cuenta que estamos mas allá de lo que creímos y mas acá de lo que soñamos......hoy escribo bajo el techo nocturno de un mes que empezó a oscuras...., hoy pienso bajo la misma hora que nació un día mas,....estoy regresando en el tiempo si es que eso se puede hacer,....estoy pensando todo lo que no hice cuando cuando pude hacerlo,.........estoy imaginando todo lo que no imagine cuando pensé que lo hacia,.....hoy escribo para mi porque es mejor hacerlo así, porque no quiero ser el maestro de nadie,...ni el estandarte de los que vivimos día a día con la cabeza entre el cielo y el infierno..............hoy escribo para mi porque me interesa muy poco los que me leen, los que me siguen, los que opinan, los que difieren, los que buscan en mi una luz..................hoy no conseguirán nada, porque esta vez yo mismo me doy luz, yo mismo me quito telarañas, yo mismo me doy resucitacion a corazón abierto,...................

No hay comentarios.: