lunes, septiembre 07, 2009

musa de mi soledad....


hoy me encontre hablandole a la musa de mi soledad,.....pidiendo consejos, resguardando secretos........siendo el hijo de la madre aquella que una vez tuve cautiva entre mis momentos de fastidio,...........hoy estuve solo a pesar de estar acompañado,.........me senti enfermo de confusion, ambiguedad,.......me senti vivo con la soledad que viene a ratos y me tranquiliza y me hace entender que todo estara bien...........solo si la paciencia sigue presente y no se agota,.............hoy me encontre dando tips al corazon que espero sepa actuar a la altura de la situacion,......me encontre despierto.............me desperte dormido,...........me encontre llorando por dentro sin derramar lagrimas, me vi cansado y muy dolido por las mismas espinas que lastiman de vez en cuando........cuando el alma se hace noble y baja la guardia que una vez le puse,...........y a la final me hago sordo a razones descaradas.............mientras la gente se hace ciega a las razones que se les dan,..........la gravedad me hace sentir mas aqui que alla arriba donde quiero estar,...........y si cierro mis ojos y me dejo llevar por los sonidos del silencio.........puedo escuchar a un corazon que otra vez late pero..................como siempe he dicho "el maldito PERO", .......con cuanta presicion puedo permitir que siga latiendo si me siguen azotando la razon y el entendimiento con actuaciones de novela......................hoy agudize mi certeza..............y me dije : HOY SERE CIEGO, SORDO............PERO NO MUDO,......................dije la verdad sin mascaras de ningun tipo....esperando que con mis palabras vean la luz que necesito tener a mi lado.............., lo necesito mas que nunca en estos momentos donde se acerca una tormenta de palabras infinitas, de pedidos agraviados y de martirios sofocados......

No hay comentarios.: