lunes, julio 06, 2009

novelas......


ilusión de telenovela........esa que viene acompañada con los dramas que no son necesarios,.....ilusión de poeta.......esa que viene acompañada con las musas que se prestan a ser amadas, odiadas y martirizadas por las personas que lean las palabras del poeta iluso,.....tristezas que se crean por las mentes mas inexpertas a la hora del amar,....... banalidades que paralizan la boca de los que no creen que es el amar es fácil............................, mentiras que salen de las perfidias,.........porquería y media que crece en los pastos de la infelicidad, duda y desatino.........., estoy harto de tanta mierda absoluta que sucede sin ser justa y necesaria, donde lo único que sale en el día a día es estar pendiente de las palabras, acciones y circunstancias de la vida para no dañar a la persona que no debería ni sentirse ni aludida ni justificada por acción alguna,.........estoy harto de telenovelas que me empujan hasta mis limites de paciencia,...estoy harto de ser paciente y tener que entender cosas que ya me cansa entender,.........estoy harto de los juegos mentales que propones a tu naturaleza humana de mujer y hacen que mi naturaleza básica de ser YO quiera huir lo mas rápido posible,...........podría hablar de tantas cosas y decir lo que sucede en mi camino............podría decir que es lo bueno y lo malo de tantas tonterías juntas que tratan de hacer solo para ser feliz............y no pensar ni colocarse en los zapatos con los que se anda todos los días por los caminos de la vida,..........telenovela escrita y producida por la gerencia nefasta de la imaginacion............, madurez que cierra sus puertas y se hace el niño inocente para actuar como le venga en gana sin ver a quien afecta su mal juicio,...........tiempo libre que tratan de matarlo a fuego lento y en soledad solo para sentir una vez mas que estas cuerdo y no eres otro psicópata mas que cree que todas las cosas que hacen a su alrededor son en su contra,.....odios las novelas...pero eso no quiero vivir en una........

No hay comentarios.: