jueves, junio 18, 2009

la heroina de mi corazon......


mi cielo.....nos sigue llenando de segundos el tiempo q pasamos juntos......., nos siguen enseñando que el tiempo es solo un incentivo mas para seguirnos queriendo,.....los años nos pasan a un lado y sera que nos miran con envidia porque el amor no disminuye sino que crece cada día un poquito mas,.....la soledad se quedo de compañera de cuarto de la falta de cariño que hay en el mundo..., la envidia sigue siendo la primera que nos ve con recelo cuando nos ve por las calles de la vida demostrándonos que tanto nos amamos........, mi amorsote, mi cielote, y todos aquellos nombres que te he dicho con todo el amor del mundo son los sobrenombres que espero que recuerdes todos los días, y dejame decirte q eres mi super novia........la heroína de mi corazón,........te amo mucho...

No hay comentarios.: