sábado, mayo 09, 2009

pequeños detalles....



a veces nuestra naturaleza nos haces cometer errores,.....nos hace ver los grises de una manera particular,...sin importar que la luna brilla para todos...sin importar que a veces olvidas que no estas solo,...........me declaro culpable de olvidar que no estoy solo,......me declaro culpable de haber olvidado los pequeños detalles que nos hace apreciar a la persona que tenemos a un lado,....no se porque a veces sucede eso,....es posible que por estupidez...,quien sabe,....le fui infiel a mi instinto de cumplir con una promesa.....aunque mínima.....muy significativa para esa personita que esta a mi lado y me hace cada día un día mejor,.....me declaro culpable de haber decidido que era mas importante mirar a través de una ventana mágica....que descansar en los campos elíseos de Morfeo como se lo prometí a mi amada,.........los pequeños detalles son los que mas importan en esta vida,....si al mirar al cielo ven una estrella pequeña.. imaginen que tan lejos estará pero que tan fuerte sera su luz que nos alumbra en las noches oscuras y de soledad,......me declaro culpable y pido permiso a mi orgullo para decirle a mi amor: DISCULPAME,...a veces el cerebro tarda mas en darse cuenta de las cosas que el propio corazón.., y esta vez el corazón le hablo al cerebro y llegaron a una conclusión muy lógica.....: LOS DETALLES PEQUEÑOS NOS HACEN LA VIDA QUE QUEREMOS....

1 comentario:

LUNA dijo...

Hola Leo,
Los detalles como hacen falta para hacernos recobrar momentos que se pierden en el tiempo sin darnos cuenta...
Los detalles nos dan un mundo aunque no lo parezca...

Disfruta tu felicidad! Ojala sea un ciclo largo para ti y tu amor

Mucho gusto