jueves, enero 15, 2009

un año nuevo...

un año que jugué a se político y analista de las relaciones internacionales entre mis sentimientos de justicia y los pensamientos analíticos del corazón..., un año que ha pasado entre besos, abrazos y caricias recibidas entre las leyes mas estrictas puestas por las miles de cicatrices que me dejaron en el corazón,....un año jugando a ser policía ante un amor que me robo toda pretensión suicida de mi parte, un año compuesta de felicidad absoluta nacida entre: "te quiero, te amo".....un año de complicaciones llevadas a cero, un año donde solo hubo risas en mi cara, donde los atardeceres eran perfectos y los amaneceres era un perfecto incentivo para buscar un beso en el perfecto atardecer,......un año que espero encontrar en este año nuevo,... un año que espero que se repita y me de mas caricias en el corazón....me refresque el alma entre besos y amores entre las sabanas....me de sobriedad en época de incertidumbre....un año nuevo que me traerá a ti...mi gran amor.
pa ti mi valen....

No hay comentarios.: