jueves, mayo 01, 2008

yo contigo.....

es difícil hacer confesiones, es difícil soltar al viento el grito de exclamacion de un corazón que busca llamar la atención de aquel que no reacciona,..........en el tiempo donde fuimos amigos, mil veces nos vimos en el mismo sillón de recuerdos tardíos, donde fuimos confidentes,....ninguna luz fue suficiente, en ese momento, de lo que hoy estoy tratando de reclamarle a tu sordera auto impuesta para con tu corazón,......yo contigo me rió,........es difícil de explicar en palabras las definiciones de risas que tu me provocas,...yo contigo sueño,....y si...contigo sueño porque me haces volar la imaginación a sitios donde solo tiene cabida tu palabra y mi tiempo para escucharte,...yo contigo siento.......siento lo que no sentía hace tiempo, siento el tiempo detenido en tus palabras, siento la risa que no sentía hace mucho en mi regocijado corazon,........la flecha de el amor no avisa a nadie, es como el argumento decisivo de los que no tienen miedo para elevar las alas al viento y dejarse llevar por la calidad brisa de el amor,........así mismo me siento,.....eres ese ser misterioso que busque por tanto tiempo, la soledad me aburre ya, no es lo mismo pienso yo,......eres el principio de una buena historia porque así lo quiso el momento en que deje de verte como la persona amiga y decidí verte como la persona compañera,.....me haces ver paisajes mas llenos de vida, llenas de una ilusión descuidada mi vida por el solo hecho de que me haces reír,.......es tan bonito..que no me importa las miles de personas que en su amargo vivir, querrían verme primero hundido entre el barro de el abandono y la mierda abrupta de la estupidez carnal,.....siento que te quiero aunque no se si sea lo perfecto o lo ideal, pero es lo que siento,....siento a veces que bajas tu mirada ante mi mirada por el miedo impuesto por lo imperfecto de un amor pasado,....y siento que por ti seria capas de ser un poco menos de el viento y un poco mas de ti,.....ya se lo que siento,...y tu?? sabes lo q sientes??........
*Pa mi rossy...espero que con esto puedas encontrar las palabras para decir y hacer lo que sientes, tqm mi amiga bella