jueves, agosto 09, 2007

me dejaste...


me dejaste viendo tu mano en cada caricia que te imaginaste,.......me dejaste pensando en cada beso que olvidamos brindar,......me dejaste pensado en como mi voz te hace temblar en la distancia,....si...a la final me dejaste,... y el resultado de todo eso es pensar que las cosas pasan por algo, que el resultado de la distancia es proporcional al amor y el cariño que nos tengamos,........me dejaste viendo tus ojos entre el silencio de la noche y el ruido de la nostalgia que dejamos en las sabanas de la imaginacion,.....me dejaste imaginando mis besos en tu piel, me dejaste imaginando.....sonriendole a la luna, mirando las estrellas, pensando si este mismo cielo nos alumbra,...o si en donde estas al sol amanace en tu ventana,....me dejaste pensando, imaginando y viendo.....y a la final me dejaste sonriendole a tu recuerdo.......sin aun haberte tenido ni siquiera como parte de mi memoria....sin haber tenido tu escencia en mi piel...................jejeje..si me dejaste...........pero en verdad crees que eso importa???, a la final solo basta un poco de mi imaginacion y un poco de la tuya.....y el tiempo sera nuestro...de nadie mas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindo acomodo de palabras
linda casualidad
siga escribiendo