miércoles, marzo 21, 2007

4 historias

4 historias que jamas pude mostrar a nadie, 4 historias que desaparecieron con el viento, cada una fue escrita en mi piel con la tinta de placeres y prisionera de pasiones.........., 4 historias que se fueron borrando de mis labios....., cada una erosiono mis emosiones y marco las tendencias de mi querer........, 4 historias que se quedaron en espera............por esperar a contarlas a los oyentes que nunca llegaron........, 4 historias que por guardarlas con recelo se fueron de mis manos y ahora no son mas que un triste recuerdo......, un adios entre sonrisas, un abrazo entre lagrimas, un sollozo entre caricias y un beso sin palabras..........., 4 historias que solo esperan que alguien mas las viva.............., por el bien de los que no han podido vivirlas.........., 4 historias sin destino...........