sábado, julio 29, 2006

ilusiones

son todos y mas...........a veces poco y a veces.... nada..... lo que se necesita para morir con un beso, para vivir con una palabra, para seguir con vicios de amarte, para impedir que me ames o que mi corazón sienta el mas mínimo aliento de amor,......conocer es como quitar una venda gastada..........amar es como curar una herida pasada, herida de guerra, de lo que sea............y la mierda se vuelve rosas, que les puedo decir, ilusiones que trae el amor consigo, aluciones a batallas pasadas que se perdieron con el viento.......son las ilusiones del recuerdo perdido, del humano que nunca aprende a que el amor duele y gusta como nada en este mundo, la mejor droga que nunca se acaba, el peor castigo de aquel que no quiere sentir.........yo..........asi fue........ilusiones que encontré en el camino, un te amo con desatino, realidad con destellos de ilusión.

viernes, julio 28, 2006

no quiero decir te amo


porque..........que paso.............osea que me paso que no me pude contener, ser una piedra me sirvió por poco tiempo, ser como el viento me llevo hasta otros lugares que jamas llegue a pensar que existieran, ser como el agua adaptándome a tus palabras, ser como la lágrima.. esa ultima que derrame por otro amor, no..........no quiero...........quiero seguir pensando en el tiempo, en mis pensamientos, pero ella llega a mi mente, no lo quiero comprender, no lo quiero detener, ocupa algo que tenia vacío, no se que es.............y ser amigos es como hacerme daño.... pero sin ser amigos es peor lo que siento........quisiera seguir en mi sitio inquebrantable, vivir de mi poesía, no quiero entregar un mundo que no conozco todavía, pero...............ya no se, quiero amarle, quiero entregarme, pero no se como, ya olvide como hacerlo, ya no se que decirle, como ocultarle mis alegrías cuando se ríe conmigo, como ocultarle mis tristezas cuando me recuerdo que no vive en mi espacio, no quiero pensar mas, no quiero saber de nada todavía, no quiero decir te amo.........todavía.

jueves, julio 27, 2006

en blanco...


la vida sigue dando vueltas y no se detiene a donde tu lo haces,....... todo sigue avanzando y se tiene 2 opciones, o lo haces con el resto de las personas o te robas un segundo de recuerdos, de promesas, de ilusiones, de caricias, de estupidez por amor, de estupidez por nervios, de lo que quieras. Sigue el sueño aventurero de morir queriendo ser grande, algunos lo logran....otros mueren intentando pero lo hacen felices porque lucharon por algo.......... y la vida sigue dando vuelta......pero aquellos que se detuvieron para amar, para vivir y soñar, jamas dejaran esta tierra en blanco, pues dejaron su huella inerte, huella que siempre quedara en la memorias de quienes estuvieron en su camino, ese es mi camino, dejar una huella en ti, en tus labios, tu piel, tu memoria, tu vida..............................ser como una caricia del viento en tu recuerdo.............sin quedar en blanco.

lunes, julio 24, 2006

la mas fuerte

pues si la palabra mas fuerte es la que no se dice, es la que se da a entender jajajaj, pero buenooooooooo asi soy yo, descarado, sincero y no importa quien sea, siempre tendre algo que decir, si no les gusta no me amen, si les gusta amenme jejej.

palabras complicadas


bueno esta ves es un poco de humor lo que se presenta, en forma de palabra por supuesto salida de una mujer, no digo que las mujeres sean tontas o dignas de burla sino que ha veces se creen dueñas de la verdad, pero a ciencia cierta quien es dueño de la verdad, acaso el hijo que llora y la mama que lo pellizca???, es una mala analogía lose pero a ver digan ustedes una, que conclusión lógica se puede tener contra la criatura mas hermosa pero que todavía no logramos descifrar, y que tampoco queremos desnudar de su misterio, pero a veces como jode el hecho de que se nos vayan los sentimientos por la boca, y no seamos capaces de frenar lo que nos permite ser humanos, el amor.....cosa maravillosa que nos sucede a veces, sea a través del tiempo, o del consumo de chocolaticos ....que esta comprobado científicamente hace que te sientas como si estuvieras enamorado..........jeje pero bueno, que les puedo decir, palabras complicadas para solo decir que el hombre siempre amara a la mujer, sea o no dueña de la verdad.

domingo, julio 23, 2006

otro dia mas


otro día pasa del martirio que me agobia, no he tirado en mas de un año, las mujeres creen que soy una maquina sexual, pero nada lejos de la verdad, porque si lo soy, solo que no encuentro mujer que quiera estar conmigo, a menos que le ofrezca un poco de sabiduría, aquella que gane con el paso de los años, y que no pretendo tratar como correo que se pasa de persona en persona, soy celoso de mis miedos y mis logros, mis aciertos y errores, de las mujeres que tuve y que no tuve, y mas cosas que no quiero ni recordar ni explicar. Pasa otro día mas en que me envuelvo entre canciones y palabras que salen de mi verborrea curcilinesca...........y que se yo, mi cerebro guarda tanta información que no recuerdo que prefiero pensar que pasa otro día mas con los sueños de poetas.........y con las caricias de una mujer que no aparece.

sábado, julio 15, 2006

hoy


hoy no supe que escribir solo que hoy empieza dia a dia mi calvario de palabras para asi dar libertad a mi pene con su gracia de poder estar con la mujer que le paresca...... asi sea la mujer del otro.