miércoles, septiembre 13, 2006

angel


sabiendo del vació entre las nubes al volar tan alto, vi un sol que vislumbro un camino eterno hacia tu cielo.......me sentí ángel sin poder siquiera sentir mis alas, me sentí nube sin poder dirigir mi rumbo, solo sabia que tu cielo estaba frente a mi, decidí no interceder entre los designios de mi corazón, decidí ser viento en tu arena, ser arena en tu playa, solo verte y sentirte sin tocarte, ser la gota de rocío que no cesa de caer pero no altera tu consciencia............., y volé a tu lado, encima de ti, en donde menos te lo imaginaste y estuve....., nunca me viste pues tu vivías en un tiempo perfecto y yo trataba de ser perfecto en el tiempo para que me vieras, y eso solo me enseño que perfecto fue el momento exacto en el tiempo justo en que supe que estabas en mi camino................y baje a la tierra, seguí con mi vida mundana, imaginando, pensando, soñando como todo idiota enmudecido, sin alterar mi percepción de la vida cuando ya una vez pude ver un cielo.......y sentirme ángel entre tus nubes.........sin que tu pudieras verme...

No hay comentarios.: