sábado, agosto 08, 2015

Por ella...

Mas que el deseo de poder estar a su lado pronto, me queda entre los dedos y entre ceja y ceja, el no poder haber podido ayudarla en meses anteriores, por razones que lamentablemente escapan de mis manos, meses donde ella tuvo que sacar la entereza y perseverancia para poder luchar contra un mal que nació en su pecho y se extendió por su cuerpo.

Un mal que a afectado a tantas personas en el mundo y ella, lamentablemente, se convirtió en un numero mas entre tantos que se han visto afectados y han tenido que luchar, algunos lamentablemente han perdido la batalla, en cambio ella, sigue en pie, luchando, mujer fuerte, mujer que admiro, amo y que pronto estaré a su lado para darle mi calor en ese frió enorme en el cual esta viviendo. 

No he de mentir, en varias ocasiones he imaginado los peores escenarios, pero también me he imaginado los mejores, la mente tiende a jugar con nuestras emociones de maneras particulares, a veces quitándote las alegrías y colocando miedos y frustraciones muy malsanas, maldito cerebro que sigue jugando al bobo conmigo......, yo solo puedo jugar a ser fuerte por ella, para darle una sonrisa cada día, aunque para mi eso no es suficiente, para ella lo es todo en el mundo, y con solo verla o escucharla reír yo soy feliz. 

El deseo de poder estar con ella me llevara de la mano este año y volare como un superheroe al lado de ella, que a mi manera de ver, es mas fuerte que miles de supermanes juntos. Haré de mi vida una historia de progreso anual de porcentajes de amor, haré de mi tiempo lo suficientemente largo para poder ser lo mejor de mi, para poder tomar su mano y hacer la mejor versión de ella... sin escribir o pretender que sea un "para siempre" (ya aprendí mi lección, donde nada dura por siempre), solo sentenciando que sera mientras el amor nos guíe en este corto camino que nos tomamos la libertad de elegir, juntos, ya que como dicen por ahí, la vida es un ratico....